Pagina Oficial Orange Movil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pagina Oficial Orange Movil

Mensaje  MauryZyo el Jue 24 Abr 2008, 17:34



Orange en el mundo

Orange es la marca comercial del Grupo France Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo.

Introducción:

France Telecom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, lanzó en junio del 2005 el programa NExT (New Experience in Telecommunications –Nueva experiencia en Telecomunicaciones –). El programa permitirá al Grupo impulsar su transformación en un operador integrado y situar a France Telecom como la compañía de referencia para los nuevos productos y servicios de telecomunicaciones en Europa.

El 1 de junio de 2006, Orange se convirtió en la marca única del Grupo France Telecom para toda su oferta móvil, telefonía fija, Internet y TV en Francia, Reino Unido y Holanda. Además, Orange Business Services se transformó en la nueva enseña global de toda la oferta de soluciones y servicios del Grupo para las comunicaciones de las grandes empresas.

En octubre de 2006, Orange pasa a ser también la marca única para todos los servicios de comunicaciones de France Telecom en España.

France Telecom (NYSE:FTE) cotiza en los mercados de Euronext Paris (Eurolist) y de New York Stock Exchange.

www.orange.com

Principales datos:

El Grupo presta servicio a más de 170 millones de clientes en todo el mundo (a cierre de 2007), de los cuales más de 115 millones de clientes bajo la marca Orange. El reparto de los clientes según los diferentes servicios contratados es el siguiente:

109,6 millones de clientes de móvil

11,6 millones de clientes de Internet de banda ancha (ADSL)

6,1 millones de Livebox (instalación de acceso a los servicios en los hogares)
Los ingresos consolidados del Grupo durante el 2007 alcanzaron los 52.900 millones de euros según las normas de contabilidad IFRS. A finales de año, el Grupo contaba con 187.000 empleados en todo el mundo.

Más información en: http://www.orange.com/en_EN/group/

Según estos resultados, France Telecom se sitúa como:

Primer proveedor de acceso de Internet de banda ancha (ADSL) en Europa.

Tercer operador móvil de Europa.

Primer proveedor de servicios de telefonía IP en Europa.

Segundo proveedor de acceso a IPTV en el mundo, siendo número uno en Europa.

Con Orange Business Services, el Grupo se sitúa entre los principales operadores mundiales de servicios de telecomunicaciones corporativas
Presencia internacional:

Principales mercados: Francia, Polonia, España y Reino Unido.


Resto de Europa: Bélgica, Moldavia, Rumanía, Eslovaquia y Suiza.

África, Oriente Medio y Caribe: Guinea-Bissau, Botswana, Camérún, República Centro-Africana, República Dominicana, Egipto, Guinea Ecuatorial, Kenia, Costa de Marfil, Jordania, Guinea Konakry, Madagascar, Mali, Islas Mauricio, Níger, Senegal e Indias Orientales.

Asimismo, Orange Business Services opera en 220 países y territorios con presencia en 166 países. En Rusia (4.000 clientes y 800 empleados), Orange Business Services obtuvo la licencia en 2007 para operar como proveedor de telefonía a larga distancia. Los cuatro mayores centros de servicio para clientes internacionales se encuentran en Brasil, Egipto, India e Islas Mauricio.

Más información en: http://www.orange.com/en_EN/group/global_footprint/

Innovación:

Con más de 4.000 ingenieros, científicos e investigadores, y una cartera de más de 8.000 patentes a 31 de diciembre de 2007, el Grupo es una referencia en la innovación dentro del sector de las telecomunicaciones. La red de laboratorios de Orange incluye centros de Investigación y Desarrollo en 9 países (Francia, China, Egipto, Japón, Jordania, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido y Polonia). Cada centro de Investigación y Desarrollo está integrado en su propio entorno geográfico, lo que les permite apoyarse en los avances tecnológicos y en la evolución de los hábitos de consumo acontecidos en todo el mundo. La red también integra dos centros principales en París para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Más información en: http://www.orange.com/en_EN/innovation/

Responsabilidad:

“En el Grupo France Telecom estamos decididamente comprometidos con el "crecimiento responsable". Para nosotros, esto no es sólo un deber, es una oportunidad. Sabemos que cuando respondemos a las necesidades de nuestro entorno y de las personas involucradas con nuestra empresa, también incrementamos nuestra competitividad y mejoramos el servicio a nuestros clientes".

Didier Lombard, Presidente

_________________



Mi Baul de 4 Shared , Disfutalo CACHONDON

MauryZyo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.